CICLOS FORMATIVOS DE GRADO MEDIO EN PELUQUERÍA Y ESTÉTICA

En Junio abrimos el plazo de matrícula para nuestros cursos de Grado Medio en Peluquería y Cosmética Capilar y Técnico en Estética y Belleza.

Dos profesiones con mucha salida laboral, especialidades muy demandadas y con las que podrás abrirte camino profesionalmente. En ambas especialidades contarás con la ventaja de nuestra bolsa de empleo. A la finalización serás incluida/0 en ella, de manera que podamos ponerte en contacto con profesionales del sector que demanden personas que cumplan tu perfil.

Estos cursos tienen una duración de dos cursos escolares con los correspondientes periodos vacacionales. Para el acceso debes cumplir una serie de requisitos como son; tener aprobada la ESO, o tener estudios equivalentes si se viene de planes de estudio anteriores, o bien haber superado la prueba de acceso a Grado Medio, o bien contar con una FP básica, o bien Bachillerato, o contar con estudios superiores.

Al ser estudios oficiales, puedes solicitar beca de estudios, pero siempre que no hayas tenido anteriormente una beca en estudios del mismo nivel o de nivel superior.

Si estás interesada/o, ponte en contacto con nosotros lo antes posible. Nuestras plazas son limitadas.