Bolsa de trabajo para nuestro alumnado

Hoy, la evolución de la empresa, va unida a la formación profesional de empresarios y empleados. Con el propósito de facilitarle tanto la técnica como el estilo, buscando tu mayor profesionalidad ante tus clientes, te ofrecemos los cursos de perfeccionamiento alto nivel.

El centro de perfeccionamiento Alba Formación organiza, para los profesionales de la peluquería, sus cursos con el sistema de enseñanza Pivot Point. Este método ha sido elaborado en el centro de investigación y desarrollo Pivot Point en Chicago (E.E.U.U) y proporciona los conceptos y técnicas adecuadas para asimilar con facilidad la formación profesional necesaria ante la evolución constante de las tendencias, y la preocupación e inquietud por actualizarse que demuestra el profesional de la peluquería.

Alba Formación es la academia en exclusiva para Alicante de Pivot Point; rechaza imitaciones.

Estética – Enseñanza reglada, cursos de perfeccionamiento y cursos específicos intensivos.

Los objetivos del centro son impartir una enseñanza moderna y práctica con el fin de crear nuevos profesionales que puedan ejercer en un futuro los conocimientos adquiridos, como incorporarse al mundo laboral. ¿Como tratamos de cumplir estos objetivos?. La respuesta es sencilla: con una formación teórica competitiva y práctica, la cual pueden asimilar los alumnos con gran facilidad, ejecutando la teoría mediante la práctica.

Nuestra formación práctica consiste en que nuestros alumnos estén en contacto diario con el público en nuestros salones, para adquirir unos conocimientos prácticos inmejorables.

bolsa-trabajo